“Linda”, lo nuevo de Rosalía y Tokischa. (Foto: @rosalia.vt).
“Linda”, lo nuevo de Rosalía y Tokischa. (Foto: @rosalia.vt).
Redacción EC

estrenó “Linda”, su nueva canción, donde reivindica el feminismo y en el que recupera su fusión de raíces folclóricas españolas, urbanas y latinas junto a la dominicana Tokischa.

Tokischa con apenas tres años de carrera es probablemente la artista dominicana más controvertible en la actualidad.

Su música y el tono particular de su voz la diferencian del resto de las intérpretes del género urbano y ha logrado captar la atención de grandes artistas como Anuel AA, Bad Bunny y Qzuna; entre otros, que le han demostrado su apoyo. Y ahora vuelve a tomar por asalto a la industria y a sus seguidores con “Linda”, su nueva colaboración junto a Rosalía.

En relación a esta colaboración junto a Rosalía, la artista dominicana expresó: “Para mí una gran inspiración, Rosalía es una mujer muy disciplinada, trabajadora y un amor de persona, es como un ángel. Estoy muy agradecida por esta oportunidad, a aprender y crecer”.

Rosalía por su parte vuelve a sorprender incorporando ahora a su lista de éxitos un dembow dominicano. La artista quien ha roto repetidamente las barreras de las artistas femeninas de habla hispana y ha sido ampliamente aclamada.

“Toki es una mujer llena de fuerza, una mujer clave y necesaria, alguien que no encaja en ningún canon, pero por su aclamo de libertad nos representa a todas. La admiro porque es ella, no trata de ser ejemplar, solo ser ella. Esta canción se hizo en Los Guandules, donde sentí inspiración y el cariño de una gente generosa y llena de arte. Viva el dembow y viva RD”, comentó la española en comunicado de prensa de Sony Music.

VIDEO RECOMENDADO

Bárbara de Regil sorprende a su hija

Bárbara de Regil sorprende a su hija
Hizo que conozca a cantante Camilo