Últimas noticias

Música

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

Sabrina Carpenter estrena su sexto disco “Short n’ Sweet”

El lanzamiento del disco estuvo acompañado de la salida del video del sencillo ‘Taste’, en el que aparece junto a la actriz Jenna Ortega.
  • Jenna Ortega y Sabrina Carpenter se besan en el video de “Taste”
  • Sabrina Carpenter: ¿qué dice en la letra de “Skin”, su contundente respuesta a “Driver’s License” de Olivia Rodrigo?
Sabrina Carpenter estrena su sexto disco “Short n' Sweet”. (Foto: Instagram)

Redacción EC

26/8/2024 09H44 - ACTUALIZADO A 26/8/2024 09H44

La cantante y compositora estadounidense Sabrina Carpenter lanzó este viernes su nuevo disco ‘Short n’ Sweet’, el sexto álbum de su carrera en el que mantiene su esencia pop chicloso y hace un guiño a su estatura.

“¡'Short n’ Sweet’ es oficialmente suyo ahora! Me siento muy afortunada de que cada vez que escribo un nuevo disco aprendo un poco más sobre mí misma y puedo crear desde ese lugar”, celebró la cantante estadounidense en sus redes sociales.

El nuevo álbum incluye un total de 12 canciones, entre ellas ‘Taste’, ‘Good Graces’ y ‘Coincidence’, que llevaron a Carpenter a sentarse en un estudio de grabación junto a compositoras como Amy Allen y Julia Michaels.

El lanzamiento del disco estuvo acompañado de la salida del video del sencillo ‘Taste’, en el que aparece junto a la actriz Jenna Ortega (‘Wednesday’) y se pelean por un chico mientras se les ocurren formas horripilantes de asesinarse entre ellas.

‘Short n’ Sweet’ viene impulsado por los éxitos ‘Please Please Please’ y ‘Expresso’, que han copado las primeras posiciones de las listas de plataformas de escucha digitales.

Tras destronar al rapero Eminem en las tendencias de Billboard, la cantante estableció un nuevo récord al convertirse en la solista femenina más joven en la historia en mantener simultáneamente los puestos número 1 y número 2 en la lista oficial de sencillos a la edad de 25 años, superando a Ariana Grande.

Carpenter (Quakertown, 1999) surgió originalmente como muchos otros talentos musicales de la cantera de Disney Channel y hace casi una década que lanzó su primer disco, ‘Eyes Wide Open’ (2015). La artista ha acompañado a la estrella Taylor Swift como telonera en parte de su gira mundial ‘The Eras Tour’.

Con información de EFE

Esto habría facturado Pamela Franco tras escándalo con Cueva

Conforme a los criterios de

Saber más

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Sabrina Carpenter

TE PUEDE INTERESAR

  • Jowell & Randy, Alexis & Fido y más urbanos conquistaron el Cochinola 2024
  • “Mi hermano se cree el líder de Oasis”: la entrevista exclusiva que Liam Gallagher dio a El Comercio
  • Liam y Noel Gallagher ponen fecha para revelar el anuncio de un posible regreso de Oasis
  • Elleen Burhum vuelve a la música con el estreno de “Mi patria”
  • Blink-182 anunció el lanzamiento de “One more time part 2″, su nuevo álbum con temas inéditos

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Los expertos en psicología coinciden: quienes necesitan demasiado de los demás para sentirse bien, tienen apego ansioso y requieren validación externa

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre el amor: “paradójicamente, la capacidad de estar solo es la condición indispensable para la capacidad de amar”

El Comercio

Cita del día, Confucio, filósofo chino: “Dormí y soñé que la vida es belleza; desperté y descubrí que la vida es deber”

El Comercio

Cita del día, Mario Benedetti, poeta: “Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor”

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “El amor inmaduro dice: ‘te quiero porque te necesito’. El amor maduro dice: ‘te necesito porque te quiero’”

El Comercio

Los expertos en psicología coinciden: quienes necesitan distraerse todo el tiempo no están aburridos, sino que pueden reprimir emociones sin darse cuenta

El Comercio

Te puede interesar:

Madonna y Sabrina Carpenter conquistan los VMAs gracias a “Bring Your Love”

Sabrina Carpenter ganó su primer Emmy con “The Muppet Show” y se acerca a los EGOT

Sabrina Carpenter alentó a Ecuador en su histórica clasificación a la siguiente ronda del Mundial

Sabrina Carpenter: Dictan orden de alejamiento por cinco años contra su acosador

Más en Música

Charly García cumple 75 años y lo celebra saludando a sus fans desde un balcón

“¿Quién decide quién es artista?”: celebran derogatoria del Colegio de Artistas del Perú tras ola de críticas

Andrés Dulude: de los aplausos a la angustia por su tratamiento de cáncer detenido por falta de recursos y respuesta del seguro

Pablo Alborán canta “Ya lo sé que tú te vas” durante homenaje a Juan Gabriel en los Premios Billboard

Marco Romero y Sebastián Llosa representarán a Perú en el Festival de Viña del Mar 2027

De parodia a fenómeno infantil: 31 Minutos agota entradas en Lima y anuncian tercera fecha

Ver más de Música
Do Not Sell My Info
Privacy Settings