MDN
Venezuela Aid Live
Redacción EC

Carlos Vives, Maluma, Alejandro Sanz, Carlos Baute, Diego Torres, Fonseca, Juanes, José "El Puma" Rodríguez, Luis Fonsi, Maná, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Miguel Bosé, Lelé Pons, Paulina Rubio y Reik son algunos de los artistas que formarán parte hoy viernes de , concierto multitudinario a favor de los venezolanos que enfrentan la crisis social y económica de su país.

La convocatoria tiene como objetivo impulsar la ayuda humanitaria para recaudar 100 millones de dólares para los más necesitados.

Venezuela Aid Live, que fue convocado por el multimillonario Richard Branson, comenzó a las 11.00 hora local de este jueves en el lado colombiano del puente fronterizo de Tienditas (Cúcuta) con el himno nacional de Colombia y entre los aplausos de los miles de personas que acudieron a la cita.

Miles de personas vestidas de blanco gritaron "libertad" y "el gobierno va a caer" mientras veían el espectáculo a merced del fuerte sol de la ciudad de Cúcuta, la frontera de Colombia con Venezuela.

National Geographic transmitirá en vivo el concierto Venezuela Aid Live a partir de las 11 a.m. Asimismo, el sábado 23 de febrero a partir de las 19:00, el canal ofrece una nueva oportunidad para revivir este concierto.

El Comercio también hizo una cobertura EN VIVO que puedes seguir

Contenido sugerido

Contenido GEC