Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Viña del Mar: el mensaje de Susan Ochoa tras ganar en la categoría internacional

La cantante peruana Susan Ochoa se conmovió hasta las lágrimas tras escuchar que se convirtió en la ganadora de la categoría internacional de Festival Viña del Mar

Viña del Mar: El sentido mensaje de Susan Ochoa tras ganar los dos premios en la categoría internacional (Foto: Captura de pantalla)

Premiación de Susan Ochoa en Viña del Mar. (Video: Tv Chile)

Nuestra representante peruana en la competencia internacional del Festival de Viña del Mar ganó como Mejor Intérprete y Mejor Canción Internacional. La cantante Susan Ochoa se mostró evidentemente emocionada con el anuncio y agradeció al público.

“Gracias en primer lugar a Dios que me permite seguir mis sueños, a las personas que siempre me apoyan, quienes siempre están conmigo. Esto es para todas la personas que siempre confían en mí. Su amiga de siempre, Susan Ochoa”, expresó la intérprete peruana al borde de las lágrimas en el escenario de la Quinta Vergara.

La peruana Susan Ochoa se consagró en el Festival de Viña del Mar 2019 tras brindar una última interpretación de su single “Ya no más”, donde cautivó con su imponente voz y performance.

Cabe señalar que Susan Ochoa obtuvo el puntaje más alto con respecto al voto virtual, ya que logró 5.3 puntos, mientras que el representante de Ecuador tuvo 5.2 y el de Chile alcanzó apenas los 3 puntos.

Como se recuerda, "Ya no más" es la canción compuesta por Eva Ayllón, Pelo D'Ambrosio y Jesús 'El Viejo' Rodríguez para la artista chiclayana Susan Ochoa

Con el single que hace referencia a la problemática de la violencia contra la mujer y la superación femenina, la cantante logró obtener el puntaje más alto en las tres presentaciones de Viña del Mar.

Tags Relacionados:

Susan Ochoa

Viña del Mar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada