Festival Pura Calle abre sus puertas este viernes
Festival Pura Calle abre sus puertas este viernes
Redacción EC

El festival Pura Calle, que organizan Vania Masías y Adidas, se ha transformado en menos de un lustro en uno de los más importantes encuentros dedicados al arte urbano en Latinoamérica. La cuarta edición será inaugurada este viernes en el Parque de la Exposición y se espera que reciba alrededor de 200.000 visitantes del Perú y el resto del continente.

Durante tres días, Pura Calle ofrecerá presentaciones a cargo de bailarines y coreógrafos de trayectoria internacional, entre ellos la leyenda del hip hop Don Campbell, quien llegará a nuestro país por primera vez. Campbell es el famoso creador del ‘locking’, uno delos estilos de la danza urbana más populares. Además, participará en el festival como jurado y ofrecerá una clase maestra. Junto a él llegaran maestros como Nelson Ewande, Ken Swift, Laura Edwards, Tony Tzar, Meech Onomo y Niako Lamarre.

La música, ingrediente esencial del encuentro, estará a cargo del reconocido DJ DP One. El ingreso es gratuito, salvo en el caso de las actividades en el anfiteatro (S/.2) y la final (S/.5).

¿Dónde? Parque de la Exposición. Lima Centro.

Contenido sugerido

Contenido GEC