MDN
Manuel Gold es Don Quijote en divertida obra familiar [FOTOS] - 11

Manuel Gold interpreta a Don Quijote en "", obra familiar llena de juego, música en vivo y humor para toda la familia; en el Teatro del Centro Cultural de la Católica.

La puesta en escena está inspirada en el libro “Don Quijote de La Mancha” de Miguel de Cervantes Saavedra, máxima figura de la literatura española, y a quien este año se le conmemora el IV centenario de su fallecimiento.

Junto a Manuel Gold actúan César García, Fiorella Kollmann, Lizet Chávez y Francisco Luna.

"Casi Don Quijote" cuenta la historia de cinco actores que deciden montar una obra teatral y eligen hacer su propia versión del “Quijote”. Durante este montaje para grandes y chicos podrán conocer de forma divertida como estos alocados personajes arman una obra de teatro, con ensayos, la creación de personajes, el uso de la utilería.

Además, descubren como esta tropa de artistas, después de muchas caídas y levantadas, errores y aciertos descubren que lo más importante es creer en sus propios sueños aunque estos parezcan imposibles.

Casi Don Quijote” tiene en la dirección a Paloma Reyes de Sá, quien anteriormente dirigió “Los Fabulatas” y actualmente es Directora de Gestus Escuela y Producciones.

Funciones: Sábados y domingos a las 3:30 p.m. en el  Teatro del Centro Cultural de la Católica (Av. Camino Real 1075 – San Isidro). Las entradas están a la venta en: Teleticket de Wong y Metro.

Contenido sugerido

Contenido GEC