(Foto: El Comercio)
(Foto: El Comercio)
Redacción EC

Ya quedan pocos días para disfrutar de un festín insuperable de descuentos dedicados a los suscriptores de El Comercio. Solo hasta este jueves 26 de abril, los amantes del teatro podrán adquirir sus entradas con hasta 50% de rebaja para deleitarse con lo mejor de este arte. ¡No espere más! Déjese transportar a historias envueltas de humor, misterio, fantasía y música bajo espectaculares escenografías, montajes y de la mano de exitosos elencos artísticos.

DIVERSIDAD SOBRE LAS TABLAS
Si lo que está buscando es variedad para elegir sus géneros favoritos, esta es la oportunidad perfecta. Teatro La Plaza nos trae shows como “Lucha Reyes, sin decirte adiós”, “San Bartolo” y “Romeo y Julieta”, asombrosas obras que lo mantendrán al filo del asiento de principio a fin y se presentan con el 40% de descuento.

La cartelera continúa con las historias de Microteatro; el espacio ideal donde se presentan distintas obras para todos los gustos y que, en esta ocasión, nos trae sus temporadas Por la iglesia, Por lo que tú quieras y Por el fútbol: Australia y Perú. Este formato llega para deleitarlo con el precio especial de S/8.

Por su parte, el humor llega con un homenaje a la tradicional madre peruana con “Tu madre, La Concho” y sus precios especiales desde solo S/10. Asimismo, tres peruanos son destinados a viajar a la luna en “Astronautas” que nos trae el 50% de descuento. Y, cuatro entretenidas, pero dramáticas historias que lo enviarán directo al psiquiatra en “4 Mujeres en crisis” y sus entradas a S/19,90.

Y para cerrar con broche de oro, los consentidos de la casa también podrán disfrutar de piezas únicas llenas de sueños, amistad, música y magia. Vea por S/15 “Los cuentos del lobo feroz” la verdadera historia que relata por qué el lobo siempre es el villano de los cuentos; “Plop & Wiwi”, una obra ideal para bebés y niños entre 9 a 36 meses con 40% de descuento; “Pinocho Vagamundos”, con canciones, risas y fantásticas marionetas de circo desde S/20; “Concierto del lobo feroz” con todos los queridos personajes de siempre a solo S/15 y “La leyenda del pájaro flauta”, una reflexión sobre la felicidad y cómo construirla por S/10. ¡Fabuloso!

Recuerde que para acceder a estos beneficios solo debe presentar su DNI e identificarse como suscriptor del Diario en los puntos de venta. Consulte los términos, condiciones y fechas para cada promoción visitando nuestra página web y buscando los espectáculos que participan de la Semana del Teatro.

Contenido sugerido

Contenido GEC