Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 23 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 23 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 23 de enero del 2022

de Acuario: Amor: conviene alejarse de familiares entrometidos y proteger a su pareja. La ternura fortalecerá. Salud: un control le dejará conforme. Sorpresa: aceptará críticas de rivales.

MIRA | Horóscopo de hoy domingo 23 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

18 de enero: Trabajo y negocios: la falta de oportunidades no parece casual. Debe revisar su capacidad de adaptación. Amor: le atrae alguien audaz y de carácter extravertido; seguramente le gustará.

19 de enero: Trabajo y negocios: retoma las actividades que dejó atrás. Llega oportunidad que no se repetirá. Amor: percibirá indicios de que su amor no es correspondido; urge sincerarse.

20 de enero: Trabajo y negocios: el acelerado ritmo de trabajo no será excusa para que evada asuntos formales. Amor: su indiferencia no le caerá bien a su pareja pero disfrutará un gran momento.

21 de enero: Trabajo y negocios: sus planes se concretarán rápido, antes de lo que cree. Metas cumplidas. Amor: se avecinan cambios drásticos; no resista, solo adáptese y no sufrirá.

22 de enero: Trabajo y negocios: surgirá otra voz de mando que se superpone. Cuidado con las confusiones. Amor: sus cambios de humor provocarán que alguien que le atrae siga su camino.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR