Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 11 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 11 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 11 de enero del 2022

de Acuario: Trabajo y negocios: impedirá que lo personal se mezcle con negocios y genere situaciones confusas. Amor: termina con las dudas que dañan la intimidad de la pareja; todo mejora.

MIRA: Horóscopo de hoy, martes 11 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

6 de enero: Trabajo y negocios: conviene mantener la mente fría. Las actitudes emotivas no serán la respuesta. Amor: conviene dejar de controlar y aceptar lo auténtico. Placer multiplicado.

7 de enero: Trabajo y negocios: justo a tiempo, llegará el dinero que necesita para resolver un asunto pendiente. Amor: su modo de encarar la relación evita discusiones y crea fuerte armonía.

8 de enero: Trabajo y negocios: favorable para obtener recursos que mejorarán su negocio. Éxitos. Amor: no podrá ser indiferente ante la aparición de alguien que le atrae. Nuevo comienzo.

9 de enero: Amor: propicio dejar que pase lo que tenga que pasar, sin hacer esfuerzos por cambiar cosas. Salud: rodillas y hombros aliviados. Sorpresa: se permitirá una estimulante aventura.

10 de enero: Trabajo y negocios: todo marcha sobre rieles pero un pequeño error oscurecerá las cosas. Amor: recompone una relación dañada y recupera dulces momentos de felicidad.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR