Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 30 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 30 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del jueves 30 de diciembre del 2021

de Acuario: Trabajo y negocios: plan que inicia con reticencias obtiene meritorio éxito. Ingresos en alza. Amor: el riesgo de una ruptura finalmente se disipará; afinidades valiosas.

MIRA: Horóscopo hoy jueves 30 de diciembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

25 de diciembre: Trabajo y negocios: su entorno resistirá los cambios que quiere implementar pero los beneficios llegan. Amor: una confesión resultará perturbadora pero no dejará de ser verdad.

26 de diciembre: Amor: las pequeñas atenciones encenderán una llama que creía extinguida. La intimidad se renueva. Salud: conviene hidratarse. Sorpresa: un viejo amigo se convertirá en socio.

27 de diciembre: Trabajo y negocios: día especial para los que tienen su trabajo en el hogar. Todo se organiza bien. Amor: despertará con un agradable sentimiento de felicidad y lo querrá compartir.

28 de diciembre: Trabajo y negocios: ciertos indicios anticiparán cambios, geniales ocurrencias y propuestas raras. Amor: su rebeldía servirá para defender a su pareja de un familiar entrometido.

29 de diciembre: Trabajo y negocios: información privilegiada le permitirá obtener ganancias inesperadas. Amor: el momento será propicio para la aventura, coqueteo e insinuación; efímero romance.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR