Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 20 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 20 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 20 de diciembre del 2021

de Acuario HOY 20 de diciembre del 2021: Trabajo y negocios: ingresa a un terreno de mayores exigencias. Vaya con cautela, todo será favorable. Amor: la comunicación falla. Pasa por alto palabras hirientes; urge iniciar el diálogo.

MIRA: Horóscopo de hoy lunes 20 de diciembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

15 de diciembre: Trabajo y negocios: se dispersará en rutinas agobiantes. Conviene precisar sus metas y ser cauto. Amor: su corazón será hoy una caja de sorpresas que entusiasmará a su pareja.

16 de diciembre: Trabajo y negocios: problemas económicos resueltos. Le otorgarán prórroga o nuevos vencimientos. Amor: querrá huir cuando su pareja insinúe la palabra convivencia pero es lo que desea.

17 de diciembre: Trabajo y negocios: surgirá un rival temible que codicia su negocio pero su prestigio será la valla. Amor: circunstancia fortuita le acercará a alguien especial; será buena oportunidad.

18 de diciembre: Trabajo y negocios: la persona que menos imagina se convertirá en su mano derecha. Podrá dar confianza. Amor: si actúa con poco tacto, alguien que le gusta no tendrá expectativas.

19 de diciembre: Amor: pasa por alto palabras hirientes y momentos duros. Ignorar conflictos no ayudará en nada; cuidado. Salud: sufrirá de los nervios. Sorpresa: un dato valioso se extraviará.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR