Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 31 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 31 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 31 de agosto del 2021

de Acuario:

  • Trabajo y negocios: desconfíe de las promesas de apoyo. Conviene postergar el inicio de negocios nuevos.
  • Amor: el erotismo disipará la rutina. El deseo provocará un nuevo comienzo en la pareja.
MIRA | Horóscopo de hoy martes 31 de agosto del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

26 de agosto: Trabajo y negocios: desconfíe de promesas de apoyo que se dilatan en el tiempo. Mejor, no arriesgarse. Amor: le pide algo imposible a su pareja pero debe darle otra oportunidad, se lo merece.

27 de agosto: Trabajo y negocios: las demoras alteran sus nervios. El dinero no llega y no afrontará ciertos gastos. Amor: conviene entregarse a las emociones. Estará irresistible en un encuentro.

28 de agosto: Trabajo y negocios: se desbloquea una situación conflictiva y las cosas se resuelven favorables. Amor: le pedirán cambios en la relación que implicarán un mayor compromiso.

29 de agosto: Amor: dos agradables personas dividen a su corazón. Hacer la opción le aliviará porque promete ser algo estable. Salud: tome más agua. Sorpresa: un viaje surge improvisado y es divertido.

30 de agosto: Trabajo y negocios: día propicio para buscar asociados que faciliten la expansión de su negocio. Amor: la influencia de parientes afecta a la pareja. Ponga a buen resguardo su privacidad.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR