Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 1 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 1 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 1 de noviembre del 2021

El de Aries: Trabajo y negocios: contratiempos; postergaciones. Sin embargo, los problemas económicos no le complicarán. Amor: no se precipite. El juego de la seducción será inolvidable y creará romance.

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

27 de octubre: Trabajo y negocios: prepárese, se avecina una dura batalla que ganará si no se precipita. Confíe en su entorno. Amor: contagia su optimismo a su pareja y la seducción vuelve a surgir con fuerza.

28 de octubre: Trabajo y negocios: los aportes que necesita para su negocio, llegarán de la persona más inesperada. Amor: prejuzga a su pareja duramente y no tiene razón; conviene y urge dialogar.

29 de octubre: Trabajo y negocios: día propicio para deshacerse de todo lo que entorpece su despliegue. Limpieza saludable. Amor: su brillante carisma atraerá a la persona menos imaginada; cita con sorpresa.

30 de octubre: Trabajo y negocios: sentirá que está al borde del abismo pero con sangre fría tornará las cosas a su favor. Amor: no soportará una relación con tanto control y pedirá redefiniciones concretas.

31 de octubre: Amor: una reunión social será la excusa para acercarse a esa persona que le atrae; el romance surgirá con fuerza. Salud: controle sus nervios. Sorpresa: un silencio llamará la atención.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR