Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 5 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 5 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 5 de noviembre del 2021

El de Aries: Trabajo y negocios: avanza firme y no duda en hacer cambios drásticos. Los beneficios se multiplican. Amor: su belleza se destaca y genera propuestas de personas de su entorno.

MIRA | Horóscopo hoy viernes 5 de noviembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

31 de octubre: Amor: una reunión social será la excusa para acercarse a esa persona que le atrae; el romance surgirá con fuerza. Salud: controle sus nervios. Sorpresa: un silencio llamará la atención.

1 de noviembre: Trabajo y negocios: contratiempos; postergaciones. Sin embargo, los problemas económicos no le complicarán. Amor: no se precipite. El juego de la seducción será inolvidable y creará romance.

2 de noviembre: Trabajo y negocios: su insistencia le llevará a obtener la meta comercial antes de tiempo. Llega reconocimiento. Amor: conviene proteger a su pareja de gente entrometida o habrá problemas.

3 de noviembre: Trabajo y negocios: atención, sus rasgos impulsivos pondrán en peligro una negociación delicada. Amor: quiere llamar la atención pero no deja de estar distante. Decídase de una vez.

4 de noviembre: Trabajo y negocios: día excelente para mostrar sus habilidades. Deslumbrará a la gente influyente. Amor: la armonía reinará en cada encuentro y la intimidad le cambiará el carácter.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR