Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 13 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 13 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del jueves 13 de enero del 2022

de Cáncer: Trabajo y negocios: su buen desempeño llamará la atención de gente influyente y afianzará su carrera. Amor: relaciones tirantes. Evite las discusiones fuertes; escuche y comprenda.

MIRA | Horóscopo de hoy jueves 13 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

8 de enero: Trabajo y negocios: habrá un objetivo que no deberá perder de vista: restringir gastos para ahorrar. Amor: altibajos en las parejas pero ideal para iniciarlas; serán inolvidables.

9 de enero: Amor: querrán seducirle con bromas tontas. Usted quiere algo más que eso pero no será este día. Salud: evite darle lugar a la pereza. Sorpresa: recibirá trato amable de extraños.

10 de enero: Trabajo y negocios: su carácter expresará los rasgos positivos. Dará fin a las dudas y encara desafíos. Amor: momento inestable; los malentendidos jugarán un papel nefasto; cuidado.

11 de enero: Trabajo y negocios: el esfuerzo valdrá la pena. Podrá responder a pedidos y organizar su vida social. Amor: su refinada actitud colmará los anhelos de su pareja; recibirá un bello regalo.

12 de enero: Trabajo y negocios: con sentido práctico y fuerza de voluntad, logrará lo que otros no han obtenido. Amor: entablará una batalla contra los caprichos de su pareja pero será en vano.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR