Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 26 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 26 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 26 de octubre del 2021

de Cáncer: Trabajo y negocios: un buen amigo intercederá para acercar posiciones irreconciliables. Ganancia en puerta. Amor: su carisma estará irresistible y colmará de magnetismo a la pareja.

MIRA | Horóscopo hoy del martes 26 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

21 de octubre: Trabajo y negocios: nuevos métodos; metas ambiciosas; caminos originales para llegar al objetivo; todo funciona. Amor: su esfuerzo en no herir al otro revelará la intensa atracción que siente.

22 de octubre: Trabajo y negocios: le rodeará gente que admira su trabajo. Hará bien en compartir su experiencia. Amor: dejará de lado conductas que le aíslan y buscará recomponer una dulce relación.

23 de octubre: Trabajo y negocios: llega el momento de concretar planes postergados. Logrará atraer personas idóneas. Amor: gozará del magnetismo que llena de encanto nueva etapa; posible romance.

24 de octubre: Amor: con habilidad, dominará una situación que en otro tiempo le hubiera paralizado; mostrará su carácter. Salud: golpes, tropiezos. Sorpresa: el menos pensado hará una crítica.

25 de octubre: Trabajo y negocios: las dificultades le alejarán del camino que le conduce al éxito, pero todo mejorará. Amor: gratos encuentros liberarán la armonía haciendo feliz una relación que cree difícil.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR