Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 28 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 28 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 28 de enero de 2022

de Capricornio Hoy 28 de enero del 2022: Trabajo y negocios: los retrasos estarán a la orden del día. Conviene pedir prórrogas y revisar. Amor: llegará alguien que le alejará de la soledad; se avecina buen momento.

MIRA: Horóscopo hoy, viernes 28 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

23 de enero: Amor: cierto interrogante tendrá una respuesta poco convincente, conviene no dejarlo pasar. Salud: tomar más agua, mejor. Sorpresa: una fecha importante dejará de serlo.

24 de enero: Trabajo y negocios: los resultados negativos no le atemorizarán; habrá nuevo comienzo. Amor: un encuentro fortuito renovará el deseo que ha perdido la pareja.

25 de enero: Trabajo y negocios: oirá elogios sobre el cumplimiento de sus planes. Es hora de hacerse valer. Amor: el sabor dulce de lo efímero arriesgará la pareja estable; cuidado.

26 de enero: Trabajo y negocios: sus metas están claras pero una propuesta no le convencerá. Inicia cambios. Amor: necesita mayor libertad pero no lo expresará por temor al rechazo; anímese.

27 de enero: Trabajo y negocios: si trata con dureza a personas de su entorno, gente valiosa se alejará. Amor: se entusiasmará por alguien extrovertido pero conviene ir con cautela.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR