Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 14 de mayo del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 14 de mayo del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 14 de mayo del 2022

de Escorpio: Trabajo y negocios: cierto asunto no se resolverá; será oportuno revisar lo pendiente. Amor: aceptará una invitación sin dudar; en la cita surgirá afinidad inesperada.

MIRA | Horóscopo de hoy, sábado 14 de mayo: Esto dicen las predicciones para tu signo zodiacal

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

9 de mayo: Trabajo y negocios: día propicio para hacer inversiones o compras. Tomará iniciativas. Amor: lo que parecen defectos del otro ahora serán las virtudes que amará.

10 de mayo: Trabajo y negocios: se toma su tiempo y elabora un gran trabajo. Aparecerá gente influyente. Amor: no aceptará el ritmo de su pareja porque le fastidia esperar tanto.

11 de mayo: Trabajo y negocios: rechaza presiones, termina su tarea y le expresan admiración. Amor: la pareja atraviesa un mundo nuevo que le llena de fuerte energía; hará planes.

12 de mayo: Trabajo y negocios: su virtud creativa se destacará. Logrará que su trabajo se conozca mejor. Amor: al recuperar el fuego de otros tiempos, surgirá un renovado romance.

13 de mayo: Trabajo y negocios: el infortunio acecha pero lo alejará si invierte su energía en lograr resultados. Amor: una confusión provocará tristeza en su pareja. La verdad sanará heridas.