Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 14 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 14 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 14 de setiembre del 2021

de Escorpio: Trabajo y negocios: las operaciones se afianzan y le dan los ingresos que necesita para mejorar su vida. Amor: conviene evitar tensiones con su nueva pareja; será la hora de disfrutar.

MIRA | Horóscopo de hoy martes 14 de setiembre del 2021: Consulta las predicciones para tu signo zodiacal

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

9 de setiembre: Trabajo y negocios: termina una restricción de dinero pero debe hacer un control de gastos. Evite innovar. Amor: las dudas serán una traba para tomar decisiones; intente ser espontáneo.

10 de setiembre: Trabajo y negocios: el día es propicio para no arriesgar. Sólo de este modo su entorno confiará en usted. Amor: comprobará el valor de un gesto por la respuesta que generará en su pareja.

11 de setiembre: Trabajo y negocios: una tarea dejará de ser estresante por un pequeño cambio. Todo mejora en su entorno. Amor: su pareja vencerá su obstinación con una actitud seductora y divertida.

12 de setiembre: Amor: una controversia con familiares no impedirá que su pareja le haga un regalo para suavizar roces. Salud: un masaje le dará alivio. Sorpresa: alguien de su entorno se marchará.

13 de setiembre: Trabajo y negocios: participa de encuentros que serán formativos y reveladores. Tendrá buen criterio. Amor: su pareja le ayudará a expresar lo que oprime su corazón; será hermoso.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR