Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 1 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 1 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 1 de setiembre del 2021

de Escorpio:

  • Trabajo y negocios: su sentido común impedirá que rencillas personales malogren un excelente negocio.
  • Amor: día propicio para nuevas relaciones o para renovar la seducción en la pareja.
MIRA | Horóscopo de hoy miércoles 1 de setiembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

27 de agosto: Trabajo y negocios: su esfuerzo recibirá el premio por el esfuerzo realizado. Llega dinero extra inesperado. Amor: su pareja le colma de regalos y sorpresas pero no le conformará.

28 de agosto: Trabajo y negocios: llega nueva propuesta que le entusiasma porque estimula su creatividad. Amor: calidez, unión física plena y gestos encantadores crearán el romance que espera.

29 de agosto: Amor: brillo personal. Allí donde va, las invitaciones son incesantes. Será atraído por alguien de su entorno. Salud: consulta que tranquiliza. Sorpresa: un rumor le irrita y le pone en alerta.

30 de agosto: Trabajo y negocios: habrá gastos que le obligan a revisar sus finanzas. Es la hora de generar ahorros. Amor: es el momento para aventurarse a un acercamiento. Evite las relaciones rígidas.

31 de agosto: Trabajo y negocios: una valiosa información le servirá para anticiparse a un cambio de rumbo drástico. Amor: su audaz actitud seduce a la persona menos imaginada; romance en puerta.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR