Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Fuente: El Comercio)
Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Fuente: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Amor: milagro. Sin perder la franqueza, retira las palabras hirientes y logra instalar un clima de armonía. Salud: tome más agua. Sorpresa: le involucrarán en tonto malentendido.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Amor: la vida de la pareja se transforma en un oasis de sentimientos que enciende el fuego de la pareja. Salud: camine más al aire libre. Sorpresa: una crisis revela principios de un amigo.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Amor: es hora de dejar las palabras de lado y pasar a la acción. Su pareja se lo está pidiendo hace tiempo. Salud: inicia una nueva terapia. Sorpresa: realizará un incómodo cambio de roles.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Amor: su corazón demasiado sensible tiñe el romance de cierta melancolía; véalo antes que su pareja se lo reproche. Salud: su cuerpo renace. Sorpresa: actitudes de un amigo le irritarán.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Amor: confunde amistad con amor y reabre una vieja herida con ex pareja. Mantenga su corazón lejos del pasado. Salud: cuídese del estrés. Sorpresa: el éxito llegará de modo inesperado.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Amor: satura a su pareja con explicaciones y citas intelectuales, conviene concentrarse en el placer. Salud: cuide sus cuerdas vocales. Sorpresa: le mezclarán en una discusión de otros.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Amor: una crisis de la pareja sacará a relucir su rasgo más equilibrado. Enfrentará los celos y la posesividad. Salud: dejará una dieta. Sorpresa: se reirá en un lugar inconveniente.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Amor: la tensión se oculta bajo una aparente armonía. No sea tan susceptible; exprese sus dudas. Salud: debe volver al gimnasio. Sorpresa: un misterio se resolverá rápido.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Amor: la actitud de su pareja hace que desee una relación más estable. Déle una oportunidad. Salud: dejará un mal hábito. Sorpresa: un amigo reaccionará con envidia.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Amor: el entendimiento permite superar una situación difícil. No dará lugar a las confusiones. Salud: se alivia dolor crónico. Sorpresa: será blanco de bromas de mal gusto.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Amor: pasa por alto palabras hirientes y momentos de tensión pero sentirá el peso de la relación. Salud: sentirá que puede dormir mejor. Sorpresa: un objeto valioso correrá gran riesgo.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Amor: muchas obligaciones impedirán que encuentre momentos de ternura y placer en este día. Reflexione. Salud: trabaje menos horas. Sorpresa: un rival se quedará con algo suyo.

Contenido sugerido

Contenido GEC