Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 29 de enero del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 29 de enero del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 29 de enero del 2022

de Géminis: Trabajo y negocios: tendrá ideas brillantes para concentrarse en el plan que más disfruta. Amor: expresará lo que siente aunque su pareja se fastidie; pronto llegarán momentos gratos.

MIRA: Horóscopo de hoy, sábado 29 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

24 de enero: Trabajo y negocios: datos positivos indicarán que no debe esperar, conviene tomar la iniciativa. Amor: ciertas señales despertarán su entusiasmo para actuar; un romance se avecina.

25 de enero: Trabajo y negocios: necesitará intercambio de opiniones para tomar una decisión y ganará. Amor: los sentimientos no serán previsibles; la seducción fluirá justo a tiempo.

26 de enero: Trabajo y negocios: las ideas bullen y aparecen personas que estimularán su interés por lo nuevo. Amor: recibirá elogios que atraerán la atención de alguien especial. Romance.

27 de enero: Trabajo y negocios: se alivian tensiones en el trabajo pero la gente lenta comenzará a fastidiarle. Amor: descubrirá a alguien especial en el lugar menos esperado; intuición.

28 de enero: Trabajo y negocios: no se puede dar el lujo de postergar citas. Resuelva las cosas y el éxito llegará. Amor: todo será mejor que la primera impresión; la persona será impactante.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR