Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 11 de enero del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 11 de enero del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 11 de enero del 2022

de Géminis: Trabajo y negocios: sus reclamos saturarán el ambiente y alterará los nervios de su entorno. Amor: es hora de interesarse sobre quién influye sobre su pareja y marcar diferencias.

MIRA: Horóscopo de hoy, martes 11 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

6 de enero: Trabajo y negocios: surgirán circunstancias que resultan la gota que rebalsa el vaso. Reclamos. Amor: es el momento propicio para alejar a su pareja de gente entrometida.

7 de enero: Trabajo y negocios: conviene poner a buen resguardo cosas de valor. Riesgo de pérdidas o hurtos. Amor: la relación afectiva se verá perjudicada por terceros entrometidos.

8 de enero: Trabajo y negocios: una reunión animada le pondrá de buen humor y le ayudará a disipar tensiones. Amor: conocerá a una atractiva persona con la que no podrá tener secretos.

9 de enero: Amor: con los entrometidos alejados, la pareja iniciará un apasionado intercambio amoroso. Salud: se aflojarán las tensiones. Sorpresa: olvidará fecha muy importante.

10 de enero: Trabajo y negocios: su imaginación le dará dinamismo a los negocios y su iniciativa resolverá. Amor: su carisma irresistible atraerá a cierta persona; se avecina romance.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR