Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 31 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 31 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 31 de diciembre del 2021

de Géminis: Trabajo y negocios: quieren aprovecharse de su gran dinamismo y le proponen negocios alocados. Amor: en un viaje se dará el inicio del romance anunciado por un viejo amigo.

MIRA: Horóscopo hoy viernes 31 de diciembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

26 de diciembre: Amor: discusiones por caprichos terminan y acuerda con su pareja una mutua comprensión; todo mejorará. Salud: surge fatiga mental. Sorpresa: propuesta fantasiosa se hace real.

27 de diciembre: Trabajo y negocios: un apoyo sustancial se retira y le deja complicado. Evite improvisar. Lo hará bien. Amor: todo tranquilo pero alguien le hará una propuesta llena de insinuaciones.

28 de diciembre: Trabajo y negocios: tenga cuidado al hacer cambios sobre la marcha. Surgirán dificultades inevitables. Amor: intelectualiza mucho, a veces habla demasiado. Su corazón se expresará.

29 de diciembre: Trabajo y negocios: estará inspirado. Su poder de síntesis enriquece su trabajo y logra cooperación. Amor: cambios. Querrá recuperar un viejo afecto pero nada será como en el pasado.

30 de diciembre: Trabajo y negocios: los compromisos se enciman unos con otros pero habrá uno al que no querrá faltar. Amor: su vida social intensa no le dejará ver a una persona irresistible.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR