Horóscopo
Horóscopo
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este martes 2 de julio del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: surgen desafíos para los que se siente bien preparado. Serán oportunos para mejorar. Amor: la tirantez se diluye y da paso a una mejor comunicación de la pareja en la intimidad.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: su sentido común está agudizado para resolver problemas que los demás eluden. Amor: está muy inflexible. Deje de ser obstinado y la relación mejorará un ciento por ciento.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: se avecinan mejoras en los negocios pero procure no hablar de más. Hay gente maliciosa. Amor: la audacia será un feliz condimento en la pareja pero puede generar confusión.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: día propicio para renegociar contratos o acuerdos que hoy no le conforman. Amor: un rasgo de su pareja que ha idealizado tanto se muestra pero ya no le entusiasma.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: se esfuerza poco y obtiene resultados excelentes. Recibe la cooperación de su entorno. Amor: la atracción se experimenta en abundancia. La pareja se ve bella y atrae al entorno.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: sus buenos resultados le acercan personas influyentes y su carrera comienza a despegar. Amor: su necesidad de afecto hace surgir discusiones. Una ex pareja llega.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: su carta de presentación será su genio creativo. Deja la actitud pasiva y pasa a la acción. Amor: las dudas; la timidez; todo caerá cuando cierta persona se acerque.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: la siembra de otros tiempos comienza a dar frutos hoy. Encara desafíos. Amor: recelo, discusión. Alguien debe ceder en la pareja y si eso sucede, todo mejorará.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: tendrá claridad para ganar en eficacia y no malgastar energía. Llegan cambios. Amor: disfruta un espacio único con su pareja y les ayuda a crecer y madurar.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
Trabajo y negocios: la situación florece y le permite aliviarse de deudas y darse los gustos. Amor: la riqueza interior y la armonía le abrirán camino a un dulce erotismo en la pareja.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: la falta de oportunidades no parece casual. Debe revisar su capacidad de adaptación. Amor: le atrae alguien audaz y de carácter explosivo. Conviene tener cautela.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: saca partido de situaciones difíciles y da por finalizada una tarea agobiante. Equilibrio. Amor: optimismo. La seducción florece mágicamente en los momentos más inesperados.

Contenido sugerido

Contenido GEC