Módulos Temas Día

Más en Vida social

Lee qué dice tu horóscopo de hoy martes 20 de febrero de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 20 de febrero de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Difusión

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este martes 20 de febrero de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: sus rivales se unirán para poner en duda sus planes. No se precipite; al negociar, ganará. Amor: día especial para los que aún no hallan pareja; tendrán una gran oportunidad.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: la situación será buena pero habrá circunstancias que le obligarán a hacer cambios. Amor: deja libre a su encanto pero atrae a personas equivocadas; esa conducta no ayuda.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: un audaz proyecto le pondrá al frente de ideas que expresan todo su talento. Amor: conviene ordenar su tiempo para hacer esas pequeñas atenciones que desea su pareja.

CÁNCER
(junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: habrá problemas y se sumará sus roces con personas influyentes pero todo terminará bien. Amor: una romántica cita le entusiasmará por la simpatía de alguien extrovertido.

LEO
(julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: día apropiado para incursionar en algo nuevo o poner en vigencia ideas dejadas de lado. Amor: su sonrisa dará seguridad a una persona algo tímida; la respuesta le sorprenderá.

VIRGO
(agosto 24-septiembre 23)
Trabajo y negocios: su rigor generará críticas pero su perfeccionismo será virtud antes que defecto. Amor: alguien quedará prendado de su natural encanto y se acercará con alguna excusa.

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: su camino al éxito solo será posible si se conecta con las personas correctas. Amor: colmará de apasionada armonía a su pareja en vibrante intimidad; plenitud.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: su criterio acerca de los negocios: el habitual “tómelo ó déjelo”, será acertado. Amor: una ex pareja vuelve y su presencia le recordará algo que parece extinguido.

SAGITARIO
(noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: se burla de ideas ajenas y la respuesta es seria. Respete a los demás. Amor: le complace planear con su pareja un viaje de aventuras a un lugar de ensueño.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: estará formidable hoy, pleno de vitalidad. Los problemas se resolverán. Amor: con el diálogo íntimo llegará al fondo de las cosas; todo en la pareja, mejorará.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: llega una oportunidad que no debe pasar por alto. Hará mejorar su posición. Amor: su magnetismo derriba la valla que opone una bella persona; la atracción se expresa.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: conviene dejar de pedir favores y la puerta que necesita, se abrirá. El éxito será un hecho. Amor: si deja de hacer críticas, la intimidad será el amado refugio que siempre soñó.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada