Horóscopo
Horóscopo
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 18 de abril de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: tendrá una sorpresa hoy cuando sus compañeros le hagan una propuesta audaz. Amor: alguien con quien tuvo roces admitirá que lo hizo adrede porque usted le atrae.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: el día será perfecto para enfrentar a esa persona que ha tenido actitudes hostiles a su llegada. Amor: una gratificación llegará cuando cambie de actitud con cierta persona.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: disfrutará del reconocimiento que surge del trabajo bien hecho; su economía florece. Amor: una agradable vivencia con su pareja le hará conocer toda su fuerza interior.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: la situación será ideal para poner en orden asuntos financieros que ha dejado de lado. Amor: le emocionará recibir aquella respuesta que tanto necesitaba escuchar de su pareja.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: esté alerta porque su carácter puede afectar el clima de cooperación que está instalado. Amor: tendrá el suficiente carácter para moderar sus impulsos y atraer a una bella persona.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: adopte precauciones antes de elegir un nuevo destino y dejar su actual empleo. Amor: valdrá la pena preservar la intimidad de la pareja alejando a los entrometidos.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: el día es propicio para hacer cambios pero comenzando por pequeñas cosas. Amor: su ropa y sus cosas se volverán un problema para su pareja; habrá que negociar.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: chocará con esa persona tan distante porque odia que la controlen. Amor: un simple cambio de actitud y descubrirá a una bella persona que le ama de verdad.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: sabrá lo que siente su entorno cuando usted toma actitudes imprevisibles. Amor: con ternura le hará saber a alguien que es el amor de su vida; será inolvidable.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: iniciará el día con una estimulante noticia; comienza a cosechar los frutos. Amor: conoce a una persona que comprende su alma sensible; inminente romance.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: parecerá un capricho pero querrá hoy saldar viejas cuentas y reconocer errores. Amor: le invitarán a una cita donde brillará por su seducción; se avecina romance.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: su rica sensibilidad captará lo que otros no pueden y contemplando las mismas cosas. Amor: querrá evitar una aventura pero le fascinará el lado estimulante de lo clandestino.

Contenido sugerido

Contenido GEC