Horóscopo de hoy jueves 2 de marzo del 2017
Horóscopo de hoy jueves 2 de marzo del 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Trabajo y negocios: los negocios no saldrán como usted quiere pero mantienen la prosperidad. Intuición acertada.  Amor: la feliz armonía de la pareja atraerá envidia. Aleje a los entrometidos.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: estrategia conveniente. Toma una decisión bien meditada.  Gente perezosa se aleja.  Amor: deseará un tiempo para meditar sus próximos pasos. Anímese, le hará bien.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: advierte desorden. Conviene asegurarse de que los papeles estén en regla.  Amor: por distraerse, deberá reconquistar a su pareja. Su seducción estará activa.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: los plazos se cumplen y está todo listo. Se abrirán puertas hasta ahora cerradas.  Amor: complace a su pareja y le retribuye con pequeñas atenciones que le seducen.

LEO 
(julio 23-agosto 22) 
Trabajo y negocios: la perseverancia tiene su premio. Los negocios fluyen y mejoran con ideas recién gestadas.  Amor: actúa con cortesía y pasa desapercibida pero será encantador para alguien.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) 
Trabajo y negocios: las dudas condicionan el éxito. Conviene ir a paso firme y con gente de confianza.  Amor: sus duras críticas hieren el alma sensible de su pareja pero remonta la situación.

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) 
Trabajo y negocios: llega el dinero que espera. Sus rivales aceptarán su criterio y habrá beneficios.  Amor: un sentimiento que no puede evitar atraerá a alguien que cree muy introvertido.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) 
Trabajo y negocios: rebeldía. Detesta que le repitan indicaciones pero no  se queje. Buenos resultados.  Amor: los entrometidos de siempre finalmente se alejan. Alivio en la pareja.

SAGITARIO 
(noviembre 22-diciembre 21) 
Trabajo y negocios: temor infundado. Toma precauciones que le impiden ver oportunidades.  Amor: respuestas intolerantes despertarán conflictos que cree superados; paciencia.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) 
Trabajo y negocios: otorga crédito a gente influyente. Mantiene el rumbo que le lleva al éxito.  Amor: supera una crisis y ve el lado bueno de la pareja; todo se renueva; madurez.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 
Trabajo y negocios: restricciones, fallas y demoras. Momento para actuar con mucha diplomacia.  Amor: una pelea parece haber terminado pero no es así. Conviene dialogar urgente.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: un altercado entre allegados le involucra; aporta su rasgo sensible y todo mejora.  Amor: cuidado, la calma aparente se romperá con un reproche injusto; no se precipite.

Contenido sugerido

Contenido GEC