, actriz de ascendencia peruana, fue parte de la reciente edición de los . La talentosa adolescente, que cumplió 15 años en julio pasado, llegó con un vestido blanco de llamativos cortes y desfiló radiante por la alfombra roja, como puedes ver en la galería de imágenes que acompaña esta nota.

Isabela Moner fue figura de la cadena Nickelodeon, que le dio la oportunidad de ser la estrella de la serie "100 Things to Do Before High School", que conluyó en 2016. Con ellos también lanzó la cinta "Legends of the Hidden Temple", inspirada en el ya desaparecido programa de TV.

Actualmente, Isabela Moner, de madre peruana, se encuentra a la espera del estreno de "Transformers: el último caballero", filme de la taquillera saga que la tendrá en el rol de Izabella, una astuta huérfana con un pequeño Transformer como amigo que acaba conociendo al mecánico e inventor Cade Yeager (Mark Wahlberg).

last touches, one more bite — isabela moner (@isabelamoner)

Los MTV Movie & TV Awards realizaron su edición 2017 en el Shrine Auditorium de Los Ángeles. Filmes como "Get Out", "La bella y la bestia" y "Moonlight" estuvieron entre los más nominados.

LEE MÁS EN...

TAGS RELACIONADOS