Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Oscar: 10 vestidos para el olvido [FOTOS]

La alfombra roja de los premios Oscar puede ser un espectáculo para bien o para mal. Hacemos un repaso de los peores looks

Del glamour, la fastuosidad o la elegancia a los criterios de vestir dudosos, excéntricos o simplemente lamentables. La alfombra roja de un megaevento puede ser una vitrina única o un camino resbaladizo que conduce hacia el bochorno global, porque los ojos del mundo están puestos ahí. El Oscar contempla ambas posibilidades, desde luego.

LEE TAMBIÉN...

Oscar 2017: estos serán los ganadores según David Carrillo

Oscar 2017: los ganadores según Erick Osores

Pero en cuestión de gustos, todo es debatible. Es probable que la osadía para vestir de Björk, Cher o Whoopi Goldberg durante una ceremonia del Oscar esté más allá de la comprensión de muchos. Quizás sus estilos sean bochornosos para algunos, pero geniales para otros.

Una nueva edición del Oscar se acerca –la del 2017 se realizará el domingo 26 de febrero–, por lo que la moda según el brillo de la estatuilla dorada vuelve a ser un tema de interés coyuntural.

LEE TAMBIÉN...

En esta galería de fotos revisamos 10 vestidos que no fueron precisamente elogiados. Eso sí, no pasaron desapercibidos de ninguna manera.

¿Los vestidos de Emma Stone, Isabelle Huppert, Meryl Streep y otras musas estarán a la altura de las circunstancias y de los policías de la moda durante la gala del Oscar 2017? Veremos.

LEE MÁS EN...

Tags Relacionados:

Oscar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada