Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 14 de mayo del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Piscis, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 14 de mayo del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 14 de mayo del 2022

de Piscis: Trabajo y negocios: una reunión que parece aburrida le dará satisfacciones. Hallará vital contacto. Amor: desatará su fuerte seducción y alguien del entorno querrá acercarse.

MIRA | Horóscopo de hoy, sábado 14 de mayo: Esto dicen las predicciones para tu signo zodiacal

Piscis

Piscis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis: predicciones previas

9 de mayo: Trabajo y negocios: percibe los cambios con gran realismo. Su experiencia resolverá los problemas. Amor: se insinúa una crisis pero se producirá la cita que suavizará los conflictos.

10 de mayo: Trabajo y negocios: le dará salida productiva a su vocación de servicio. Su entorno, agradecido. Amor: pretende que el otro adivine su necesidad afectiva; debe expresar su sentir.

11 de mayo: Trabajo y negocios: un área inaccesible deja de serlo y le abre horizontes nunca antes sospechados. Amor: las atenciones excesivas se convertirán en una incómoda situación.

12 de mayo: Trabajo y negocios: su fuerte será el buen gusto. Personas influyentes pedirán por su trabajo. Amor: la calma proporcionará armonía a la pareja y dará calidez a la intimidad.

13 de mayo: Trabajo y negocios: se enfoca en sus metas y logra mayor precisión. Su mundo material crecerá. Amor: un gesto sutil le indicará que la persona soñada está más cerca de lo que imagina.