Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 14 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 14 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 14 de noviembre del 2021

de Tauro: Amor: una cita romántica renovará los votos de amor y hará que se descubra una fuerte seducción. Salud: los nervios jugarán en contra. Sorpresa: actividades inusuales de un vecino.

MIRA | Horóscopo de hoy domingo 14 de noviembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

9 de noviembre: Trabajo y negocios: se adapta a cambios bruscos y un curso de capacitación alivia sus nervios. Amor: día propicio para planear ir de compras a fin de hacer un regalo a su pareja.

10 de noviembre: Trabajo y negocios: la actitud de un allegado supondrá un desafío y le hará tambalear. No sea intolerante. Amor: un objetivo en común afianzará la intimidad y fortalecerá los lazos.

11 de noviembre: Trabajo y negocios: gran actividad de sus rivales, atención. Los resultados hablarán por usted. Amor: se disipan los conflictos. Se renovará la tierna seducción en la intimidad.

12 de noviembre: Trabajo y negocios: le subyuga alguien que tiene fama de exitoso. Verá algo que los demás no ven. Amor: se mantiene distante y alguien se siente atraído; al acercarse, le gustará.

13 de noviembre: Trabajo y negocios: llega una excelente oportunidad si deja de lado su rasgo conservador; medítelo. Amor: surgirá intenso romance con quien menos imagina; las cosas cambiarán.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR