Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 22 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 22 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 22 de enero del 2022

de Tauro: Trabajo y negocios: asuntos de fuerza mayor complicarán el inicio de un negocio nuevo. Confíe. Amor: no se expresará por temor al rechazo; anímese y vivirá algo inolvidable.

MIRA | Horóscopo de hoy sábado 22 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

17 de enero: Trabajo y negocios: delegará los asuntos que le hacen perder tiempo y se sentirá libre para ganar más. Amor: expresará sentimientos profundos y el rescate de la armonía será real.

18 de enero: Trabajo y negocios: su sentido común estará agudizado para resolver problemas que los demás eluden. Amor: está bastante inflexible. Deje de lado la obstinación y la pareja lo disfrutará.

19 de enero: Trabajo y negocios: gente ineficaz pondrá en peligro sus finanzas. Conviene distanciarse de riesgos. Amor: lo afectivo se renueva. El clima de libertad permitirá que surjan vivencias.

20 de enero: Trabajo y negocios: su camino al éxito va lento pero seguro. Personas influyentes se percatarán de ello. Amor: se producirá un giro fantástico en su vida sentimental; posible romance.

21 de enero: Trabajo y negocios: desgastará su energía si pretende cambiar reglas respetadas. Siga sus metas. Amor: una promesa se romperá en relaciones de larga data; conviene estar alerta.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR