Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy viernes 5 de marzo del 2021

Trabajo y negocios para el de Tauro: surgirán dificultades pero en medio del caos, aparecerá una oportunidad conveniente. Amor: su fuerza seductora hará caer las vallas emocionales de una persona difícil.

MIRA: Horóscopo: consulta aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal hoy viernes 5 de marzo

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

4 de marzo: Trabajo y negocios: lo laboral se caracteriza por los cambios de rumbo pero los roces generarán confusión. Amor: seducción plena. Se libera de ataduras y todo mejora en la vida íntima.

3 de marzo: Trabajo y negocios: un asunto se complica y su grupo hace lo posible por empeorar las cosas. Amor: su pareja tendrá un insólito reclamo. Como nunca antes, sea paciente y escuche con atención.

2 de marzo: Trabajo y negocios: tomará el timón y hará cambios ante los acontecimientos. Envidiarán su negocio. Amor: su carisma atraerá a dos bellas personas; no será un problema, disfrutará el halago.

1 de marzo: Trabajo y negocios: los acuerdos se romperán si no canaliza su esfuerzo en lo que más le interesa y conviene. Amor: su apacible mundo temblará porque una ex pareja se presentará con reclamos.

28 de febrero: Amor: descubrirá que el descuido le aleja de la persona que más quiere; habrá reconciliación en la intimidad. Salud: le hará bien caminar. Sorpresa: un sueño le anticipará el éxito.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Signos compatibles en el amor

TE PUEDE INTERESAR