Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 5 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 5 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 5 de noviembre del 2021

de Virgo: Trabajo y negocios: estará benevolente con su entorno, pero exigirá el trabajo bien hecho; metas cumplidas. Amor: terceros incomodan a su pareja, pero usted actuará y lo cortará de raíz.

MIRA | Horóscopo hoy viernes 5 de noviembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

31 de octubre: Amor: descuidará detalles con su pareja y correrá el riesgo de una ruptura. Si vale la pena, ocúpese. Salud: le sobra energía y vigor. Sorpresa: le ofrecerán un puesto que es para otro.

1 de noviembre: Trabajo y negocios: sus ideas serán mejores que los resultados. Falta contactarse con gente confiable. Amor: propondrá una cita audaz y temores infundados pasarán a ser parte del pasado.

2 de noviembre: Trabajo y negocios: tendrá que hacer cumplir una orden odiosa para su entorno pero le entenderán. Amor: con buen humor divertirá a su nueva pareja; surgirá un romance inolvidable.

3 de noviembre: Trabajo y negocios: así como le gusta criticar, odia que lo hagan con usted. Como hace las cosas bien, se expone. Amor: todo marchará bien con gran sensualidad; experimenta dulces momentos.

4 de noviembre: Trabajo y negocios: su creatividad se conjuga con un inusual coraje. Sorprenderá, haciendo valer su trabajo. Amor: su pareja atraviesa un problema que no confiará; esté alerta para ayudar.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR