Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 29 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 29 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 29 de octubre del 2021

de Virgo: Trabajo y negocios: desconfiará de propuesta demasiado atractiva. Examínela, habrá algo que convencerá. Amor: su pareja disipará sus miedos con un amoroso gesto; anímese a retribuir.

MIRA | Horóscopo de hoy viernes 29 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

24 de octubre: Amor: terceros que interfieren desgastarán la pareja. Conviene alejarlos con firme amabilidad; estará bien. Salud: cada día mucho mejor. Sorpresa: alcanzará meta que cree imposible.

25 de octubre: Trabajo y negocios: realizará una presentación excelente. Los resultados positivos no tardarán en llegar. Amor: interpretará los sentimientos de su pareja y la atracción resurgirá con fuerza.

26 de octubre: Trabajo y negocios: reunirá personas expertas en un raro negocio y los planes sonarán prometedores. Amor: con la persona que menos imagina, disfrutará de romántica coincidencia.

27 de octubre: Trabajo y negocios: su perfeccionismo no funcionará en los asuntos nuevos. Para ganar, deberá improvisar. Amor: familiares entrometidos pondrán obstáculos al crecimiento de la pareja.

28 de octubre: Trabajo y negocios: hará bien en sacudirse su imagen gris y sesuda. Las circunstancias le exigirán dinamismo. Amor: su temor al rechazo demorará el surgimiento de la atracción. Relájese.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR