Este 4 de abril de 2023, se apagó la vida del actor Andrés García, quien a pesar de haber luchado para seguir adelante, dejó de existir. La noticia fue confirmada por la ANDA y su esposa Margarita Portillo, quien lo acompañó hasta su último suspiro.
Si bien, su partida deja un gran vacío en el mundo de la actuación, muchos lo recordaremos por su gran talento a la hora de interpretar; no sólo ello, pues en varias ocasiones sacó muchas sonrisas en sus seguidores con sus anécdotas a lo largo de su existencia, tal como lo hizo en su canal de YouTube.
A través de esa plataforma de videos, el histrión contó que cuando era niño le gustaba estar en la calle para divertirse y cometer algunas travesuras, las cuales fueron muy arriesgadas.
LAS TRAVESURAS DE ANDRÉS GARCÍA CUANDO ERA NIÑO
Durante su relato, el artista de 81 años contó cómo era de pequeño y sacó a relucir dos travesuras que cometió por aquellas épocas, que ahora repasaremos en esta nota.
Se desaparecía
Andrés García contó que uno de sus pasatiempos favoritos era adentrarse en la selva y desaparecer por un gran periodo de tiempo, llegando a estar hasta una semana allí. Sus familiares, evidentemente preocupados, iban a buscar para evitar que le sucediera algo.
Aunque eso representaba un gran peligro para la vida de un niño, Andrés García rescataba que ello le ayudó para aprender sobre supervivencia, pues tenía que hacer algunas cosas para alimentarse y alejarse de los peligros.
Jugó con fuego
Las travesuras que realizó el actor no solo perjudicaron a él mismo o su familia, ya que hubo otras “víctimas” de sus actos, especialmente los que fueron cometidos con cierta maldad.
En ese sentido, el ahora actor reveló que hubo una oportunidad en la que le prendió fuego al auto de un ministro que era amigo de su padre.