
Brad Pitt rompió el silencio sobre el final de su relación con Angelina Jolie. En una entrevista con GQ, el actor de 61 años habló sobre lo que sintió cuando terminó oficialmente su divorcio en diciembre de 2024, tras ocho años de una larga y complicada batalla legal. Cuando le preguntaron si sintió alivio, su respuesta fue contundente: “No, no creo que fuera la gran cosa. Simplemente algo que se concreta. Legalmente”.
El actor también se refirió a cómo su vida privada siempre ha estado expuesta al público. “Ha estado en las noticias durante 30 años, hermano. O alguna versión de mi vida personal, digámoslo así”, comentó. Para él, ser una figura pública implica lidiar constantemente con rumores o información personal que se hace pública sin su control.
Pitt explicó que esa atención mediática puede ser una carga. “Ha sido una molestia con la que siempre he tenido que lidiar en diferentes grados, grandes y pequeños, ya que hago las cosas que realmente quiero hacer”, dijo. Y añadió que puede convertirse en una pérdida de tiempo si uno lo permite.

A pesar de todo, el actor aseguró que actualmente se siente tranquilo con su vida. “Sobre todo me siento muy... mi vida está bastante tranquila”, compartió. Dijo que se siente seguro y en paz rodeado de sus amigos, su familia y sus seres queridos. “Se siente bastante cómodo y seguro con mis amigos, con mis seres amados, con mi familia, con mi conocimiento de quién soy”, agregó. Aunque admitió que la fama sigue presente como “una mosca zumbando un poco”.
Pitt y Jolie se conocieron en el rodaje de “Sr. y Sra. Smith” en 2005 y se casaron en 2014. En 2016, Jolie solicitó el divorcio tras un supuesto altercado en un avión en presencia de sus seis hijos. Aunque Pitt fue investigado, las autoridades no presentaron cargos. La ex pareja comparte tres hijos biológicos (Shiloh, de 19, y los gemelos Knox y Vivienne, de 16) y tres adoptados: Maddox, de 23, Pax, de 21, y Zahara, de 20.
Desde su separación, pasaron casi una década en disputas legales por la custodia de sus hijos y por la división de bienes, incluyendo su viñedo francés Château Miraval. Finalmente, el 30 de diciembre de 2024, el abogado de Jolie confirmó que llegaron a un acuerdo de divorcio.

“Hace más de ocho años, Angelina solicitó el divorcio del Sr. Pitt... desde entonces, se ha centrado en encontrar la paz y la curación para su familia”, señaló el abogado según el New York Post. “Francamente, Angelina está agotada, pero se alivia que esta parte ha terminado”.
Aunque Pitt no se pronunció en ese momento, una fuente cercana dijo a People que él estaba “feliz de que el divorcio esté detrás de él”.
Hoy, mientras Jolie mantiene una relación cercana con sus hijos, se cree que Pitt está distanciado de ellos. Incluso, el año pasado, su hija Shiloh decidió eliminar legalmente el apellido de su padre.

Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en agosto de 2014 en una ceremonia privada en Francia, después de haber estado juntos durante aproximadamente diez años. Su relación se hizo pública en 2005, y durante su tiempo juntos se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de Hollywood.
Tienen seis hijos en común. La familia fue un foco importante de su relación y a menudo se les veía juntos en eventos públicos con sus hijos.
Si te interesó esta noticia y quieres mantenerte informado sobre los eventos y tendencias en EE.UU. y el mundo, forma parte de nuestra comunidad de WhatsApp. 👉 Únete aquí











