“Drops of God” (“Las gotas de Dios” en español) es una nueva serie internacional que se suma al catálogo de Apple TV+. La historia basada en el manga de Tadashi Agi es un drama psicológico que viaja desde París a Tokyo. Además, será la opción perfecta para los amantes de la gastronomía y los buenos vinos.
El programa está compuesto de ocho episodios y la dirección estuvo a cargo de Oded Ruskin (“The Baker and the Beauty”).
Además, cuenta con un reparto variado que incluye actores franceses y japoneses como los protagonistas: Fleur Geffrier (“Je Suis Karl”) y Tomohisa Yamashita (“Alice in Borderland”).
¿DE QUÉ TRATA “DROPS OF GOD”?
“Drops of God” inicia con la muerte de Alexandre Léger, un renombrado enólogo que creó la Guía de Vino Léger. Tras su fallecimiento, se debe determinar quién heredará su extensa colección de vinos valorizada en millones de dólares.
La opción más evidente es su hija, pero al estar distanciados por tanto tiempo, Camille Léger deberá competir contra Issei Tomine, el aprendiz de su padre y uno de los enólogos más talentosos del mundo. Ambos deberán demostrar su talento en una batalla de sensaciones.
La sinopsis oficial de la serie dice: “Alexandre Léger, creador de la famosa Léger Wine Guide y figura emblemática de la enología, acaba de fallecer en su casa de Tokio a los 60 años. Deja una hija, Camille (Geffrier), que vive en París y no ha visto a su padre desde que sus padres se separaron cuando ella tenía nueve años.
Cuando Camille vuela a Tokio y se lee el testamento de Léger, descubre que su padre le ha dejado una extraordinaria colección de vinos, la mayor colección del mundo según los expertos. Pero, para reclamar la herencia, Camille debe competir con un joven y brillante enólogo, Issei Tomine (Yamashita), a quien su padre tomó bajo su protección y al que se hace referencia en el testamento de Léger como su “hijo espiritual”. ¿Pero su conexión con Issei es solo espiritual?”.
MIRA AQUÍ EL TRÁILER DE “DROPS OF GOD”
“DROPS OF GOD” SE BASA EN UN MANGA
“Drops of God” se basa en un manga homónimo creado por Tadashi Agi que publicó su primera edición en el 2004. Al igual que en la serie, parte de la muerte de un reconocido enólogo. Sin embargo, el personaje principal es el hijo del coleccionista, Shizuku Kanzaki, mientras que en la nueva adaptación su familiar es una mujer.
Shizuku trabajaba en una empresa de cervezas cuando le informan que su padre, Yutaka Kanzaki. Para poder reclamar su herencia, debe identificar correctamente 13 vinos. Los primeros 12 son llamados los “Doce apóstoles” y el número 13, “Drops of God” (“Kami no Shizuku” en japonés y “Gotas de dios” en español).
¿CÓMO VER “DROPS OF GOD”?
“Drops of God” se estrenó el 21 de abril de 2023 en la plataforma de Apple TV+, por lo que si quieres ver la serie, tan solo necesitas una suscripción a la página de streaming. Puedes acceder ingresando a este enlace.