Kimberly Reyes se hizo conocida internacionalmente por participar en “El final del paraíso”, la exitosa saga de Telemundo antes conocida como “Sin senos sí hay paraíso”, donde dio vida a Yésica Beltrán, la popular ‘Diabla’, tras la salida de Majida Issa. El éxito de la producción le permitió a la actriz colombiana ganar muchos seguidores y abrirse paso dentro del medio artístico.
MÁS INFORMACIÓN: “El final del paraíso”: hay capítulos escritos sobre Catalina y el Titi, según Gregorio Pernía
La actriz, modelo y presentadora de 32 años ingresó a la producción de Telemundo en los últimos capítulos de la tercera temporada y fue bien recibida por el público. Kimberly Reyes contó en una entrevista anterior con People en español que no fue un proceso fácil interpretar a la villana de “Sin senos si hay paraíso”. Además, confesó que tomó muchos talleres para lograr el resultado que se esperaba de la ‘Diabla’.
Sin duda, su talento y gran trabajo la hicieron ganarse la simpatía de todos tras el vacío que dejó la gran Majida Issa. Desde que interpretó a la ‘Diabla’, la bella colombiana ganó más popularidad y seguidores en todo el mundo. Aquí te contamos que está haciendo Kimberly Reyes después de “El final del paraíso”.
MÁS INFORMACIÓN: “Te voy a extrañar”: “El final del paraíso” de luto por muerte de Alfonso Ortiz, maestro de la TV colombiana
KIMBERLY REYES: QUÉ PASÓ CON LA ACTRIZ DESPUÉS DE “EL FINAL DEL PARAÍSO”
Nacida en Barranquilla, Kimberly Reyes es una modelo, presentadora y actriz colombiana. Es conocida en el medio artístico desde el 2009, cuando participó en Miss Mundo Colombia y ocupó el puesto de virreina, también representó al país en Miss Globe International en Albania.
En ese mismo año la llamaron para el casting de Sweet, lo hizo en vivo y en directo y se ganó el trabajo de presentadora. En la televisión ha realizado varios trabajos, participó en “El Joe, la leyenda”, “¿Dónde carajos está Umaña?”, “Casa de reinas”, “El día de la suerte”, “Diomedes, el Cacique de La Junta”, “La tusa”, “Cuando vivas conmigo” y “La ley del corazón”.
En el 2018 llegó su gran oportunidad de interpretar a la ‘Diabla’ en “Sin senos sí hay paraíso”, personaje que le permitió la proyección internacional de su carrera. Kimberly Reyes fue Yésica Beltrán hasta diciembre de 2019, cuando llegó a su fin la producción de Telemundo, el “El final del paraíso”.
En el 2020, año marcado por la pandemia del coronavirus, Kimberly Reyes se ha mantenido activa en el mundo del entretenimiento a través de series difundidas en las redes sociales. En los últimos meses, y gracias a la pandemia, hemos visto cómo el contenido en estas plataformas digitales ha tenido una gran acogida por parte del público.
Es por ello que Kimberly Reyes junto a otros actores se han juntado para producir series que se pueden ver a través de las redes, tal es el caso de ‘Síndrome de Estocolmo’, la primera serie colombiana para Tik Tok.
La serie dirigida por Herney Luna tiene una primera temporada de 60 capítulos, cada uno de un minuto de duración, y se estrenó el pasado 1 de diciembre. Para adaptarse al formato Tik Tok, el contenido es vertical y cuenta con la participación de actores como Orlando Liñan, Bemba Colorá, el peruano Guillermo Blanco.
Otra serie en la que trabajó Reyes se llama “Rolling Web”, donde la actriz barranquillera interpreta a una reconocida “instagrammer” que habla sobre temas de sexualidad y es muy abierta con su vida personal. La producción creada por Herney Luna nació como una nueva alternativa ante la paralización de producciones.
La actriz también es muy activa en sus redes sociales, donde comparte su día a día con su esposo. Hace unos meses, Kimberly Reyes le hizo una divertida broma a su pareja que desató las risas de sus seguidores.