Una historia de amor que no tuvo un final feliz. Eso es lo que vivieron Luis Miguel y Aracely Arámbula, quienes, tras haberse mostrado al mundo muy enamorados, terminaron su romance en medio de peleas, conflictos y acusaciones de no querer hacerse cargo de sus hijos.
Aunque al inicio se mostraban muy felices, algo sucedió para que el cantante y la actriz decidieran cortar todo vínculo, salvo el que tienen por sus dos pequeños.
Pero ¿qué pasó realmente entre ambos? Para entender mejor esta historia que fue seguida por el mundo del espectáculo, le contamos cómo se conocieron y cuáles fueron los detonantes para que sus vidas se conviertan en una tormenta. El portal El Universal, hizo un recuento de esta relación.
SURGE EL AMOR
La primera vez que fueron captados de la mano fue el año 2005. Ellos paseaban por Venecia y el amor se sentía por el aire.
Pasó un año de salidas cuando la popular Chule dio a conocer que estaba esperando a su primer hijo al que llamaron Luis Miguel. El cantante lo reconoció muy emocionado. Pasaron dos años y nuevamente la actriz anunció que estaba embarazada, el hermano menor del otro pequeño se llama Daniel.
La noticia causó asombro y a la vez felicidad en la gente, pues la pareja era considerada una de las más sólidas en México.
Tal es así que empezaron a salir en las portadas de conocidas revistas en la que gritaban lo que sentían el uno por otro. Asimismo, se dejaban ver en paseos lujosos de yates y cruceros, haciendo suponer que todo marchaba bien. Sin embargo, algo se rompió.
LUIS MIGUEL RECONOCE A SU PRIMOGÉNITA
Luego de una batalla legal, el cantante reconoce a su hija Michel Salas, fruto de su relación con Stephanie Salas cuando eran adolescentes.
Las salidas entre Luis Miguel y Aracely Arámbula cada vez más disminuyeron y empezaron a vivir una crisis.
SUPUESTO CONTRATO
Un diario mexicano en 2008 dio a conocer una historia en la que señalaba que El sol de México había impuesto un contrato a su pareja. este supuesto acuerdo indicaba que el cantante prometía a la actriz pagarle US$ 50 mil por cada hijo que tenían junto y que habrían acordado tener tres descendientes juntos, algo que Arámbula negó, pues la dejaban mal parada.
AMA DE CASA
El conflicto se agravó cuando La Chule reveló que el padre de sus hijos no quería que retorne a la televisión, pues aseguraba que su rol era cuidar y criar a sus pequeños, al menos por un tiempo más.
A inicios de 2009 todo había cambiado entre ello y aunque no confirmaron su separación, a evidente que ya no iban a compartir una vida juntos, pues los conflictos continuaban.
ACUSACIONES CONTRA LUIS MIGUEL
Dos años después, en 2011, Aracely dijo que Luis Miguel no quería pasar tiempo con sus hijos. Esta acusación llegó cuando el intérprete de “Ahora te puedes marchar” Daysi Fuente.
Los problemas empeoraron y ella presentó una demanda contra el cantante que le exigía la manutención.
ACTRIZ INICIA UN ROMANCE QUE NO LE GUSTÓ AL CANTANTE
Ese mismo año, La Chule decidió iniciar un romance con el actor Sebastián Rulli, pero El sol de México no quería que sus hijos pasen tiempo con la nueva pareja. a pesar de que esta relación llegó a su fin, todo iba de mal en peor.
Actualmente, a ambos artistas no se les conoce mayores conflictos salvo los que se han relatado.
¿LUIS MIGUEL INTERFIRIÓ ENTRE ARÁMBULA Y COLUNGA?
El periodista Gustavo Adolfo Infante señaló que Luis Miguel habría interferido en la relación entre Aracely Arámbula y el actor Fernando Colunga. Según cuenta, un comediante que trabajó con la actriz en Acapulco le contó que solía molestarla con El sol de México, pese a que se sabía de la relación de esta con el actor.
Siempre, de acuerdo al periodista mexicano, Luis Miguel y Aracely Arámbula se conocieron en un bar de nombre Baby Ó y mantuvieron contacto hasta que confirmaron su romance. Es decir, el amor entre ambos nació en Acapulco, en un lugar que Infante llama “La cuevita”.
“Ya después me enteré de que sí, que en realidad estuvieron en ‘La cuevita’ donde se ponía Luis Miguel, que era entrando del lado derecho por donde está la conocida barra de la muerte. Ahí a un ladito está ‘la cuevita’, donde él y toda esa gente es la mesa que les dan, que habían estado ahí. A raíz de eso, Luis Miguel invita a cenar a Aracely al Baikal (…) Ahí empieza el romance entre Aracely Arámbula y él”, precisó.
Gustavo Adolfo Infante incluso bromeó con lo que habría pasado entre amos actores, aduciendo que la única duda que tiene es si le dijo “otro ocupa tu lugar”.