No se quedó callado. Rodrigo González, ‘Peluchín’, cree que el ‘ampay’ de Christian Domínguez y Pamela Franco emitido luego de que el cantante a anunciara el fin de su relación de tres años con Isabel Acevedo es una estrategia para levantar el alicaído rating de “Válgame” y “Se Pone Bueno”.
Para el exconductor de televisión, algo no cuadra en todo este escándalo que se originó luego que el cumbiambero se presentara en el programa de Latina para confirmar que después de tres años había terminado con la popular “Chabelita”.
‘Peluchín’ usó sus redes sociales, cosa que hace con mayor frecuencia desde que ya no está en televisión, para dar a conocer esta teoría, pues considera que la actitud de Pamela Franco es un poco rara pues está muy tranquila a pesar de ser señalada como la ‘manzana de la discordia’.
“¿No será que la nueva amiga cariñosa del pendejerete de la cumbia está buscando todo esto convenientemente para promocionar ese programa que nadie ve? Porque la veo muy de subir foto tras foto, todo menos arrepentida. Como que llegó su momento y está aprovechando para marketearse”, dijo inicialmente.
“Todos pertenecen a la misma productora. Uhmm... Nos retroalimentamos un poco ¿no? A ver si sobrevivimos aunque sea hasta diciembre. Yo soy zorro viejo y te conozco. A mí no me la haces”, finalizó.
Ahí no quedó todo, pues el presentador aseguró que “subestiman demasiado al público” y lanzó palabras de alto calibre hacia los personajes que se han llevado toda la atención en estos días.
La noche del último miércoles, el programa "Magaly TV: La Firme" emitió un 'ampay' de Christian Domínguez con la bailarina Pamela Franco. El cantante de cumbia aparece besando a su compañera en la conducción de “Se pone bueno” y luego aparecen tomados de la mano.
Las imágenes generaron polémica pues apenas unas horas antes, Christian Domínguez confirmaba el fin de su romance de tres años con Isabel Acevedo, el cual también se inició en medio de una presunta infidelidad del cumbiambero a Karla Tarazona.