Andrés Wiese estuvo este jueves como invitado en el programa “En boca de todos” para hablar sobre su participación en la serie de TV “Junta de vecinos”, que se estrenará el próximo 13 de diciembre. Sin embargo, la producción sorprendió al actor con la presencia de Erick Elera, su excompañero de “Al fondo hay sitio”.
“No le voy a decir ‘Ricolas’, pues le voy a decir ‘Andres Wiese, él sabe lo que dice’”, dijo el cantante tras aparecer en el set.
“Qué rico abrazos, de amigos, de hermanos, muchos años de grabación”, dijo Tula Rodríguez. “Se quieren muchísimo, amigos, cómplices, empezaron chiquitos”, comentó por su parte Maju, mientras los actores se abrazaban.
Los actores reconocieron que su relación amical se consolidó cuando compartieron roles en “Al fondo hay sitio”.
“Éramos dos bebés, no sabíamos lo que iba a pasar”, comentó Andrés. “De hecho era una gran oportunidad ser parte de ‘Al fondo hay sitio’, sabíamos que podía funcionar, pero no sabíamos qué tanto. Hemos hecho una bonita amistad, somos del mismo signo, él cumple años en diciembre y yo también”, añadió Erick Elera.
Asimismo, el cantante reconoció que su hija Flavia −quien dio vida a ‘Nelly Francesca’ en “Al fondo hay sitio”− quiere mucho a Andrés Wiese, quien era su padre en la ficción.
“Nos une Flavia, ella aprecia mucho a Andrés, sigue siendo su papá en ficción, ella lo admira y lo quiere un montón, hay un cariño de por medio que es como un padrino”, resaltó Elera.
“No debe ser fácil confiar a lo que más quieres en el mundo que es tu hija a alguien, por más que sea amigo, y en eso a Erick y la mamá de Flavia les agradezco. Yo he disfrutado mucho grabando con Flavia”, respondió el actor de “Junta de vecinos”.