Gran expectativa continúa generando los conciertos que Bad Bunny ofrecerá este 13 y 14 de noviembre en el Estadio Nacional como parte de su gira “World’s Hottest Tour”. Se trata de la quinta vez que el cantante boricua visita el Perú, pero esta vez será para presentarse frente a 30 mil personas.
Antes de ser uno de los cantantes urbanos más exitosos del mundo, el ‘Conejo Malo’ ofrecía sus conciertos en locaciones más modestas como clubes y centros de convenciones.
Su primera visita al Perú se dio en marzo del 2017 cuando su carrera aún alzaba vuelo. El artista boricua hizo un tour con presentaciones en el Boulevard Premium de Chiclayo, en La Isla del Paraíso del Callao y en Ginza Sur de Punta Hermosa.
Este video muestra cómo fue su presentación en la discoteca chiclayana frente a decenas de jóvenes que coreaban su tema “Diles”.
Tras su paso por nuestro país, el rapero se mostró entusiasmado en sus redes sociales: “¡Mi primera gira en Perú y ha sido todo un éxito!”, escribió. “Tres shows por noche no son fácil (sic), pero ¡aquí se trabaja! ¡Gracias por todo! ¡Los amo!”, decía la publicación que años más tarde borró.
Luego de su primera gira, Bad Bunny regresó al Perú en otras tres ocasiones y se presentó no solo a Lima, sino también en Trujillo y Chimbote. Otro de sus conciertos más recordados fue en el estadio Gualberto Lizarraga en el Callao.
El intérprete de ‘Callaíta’ también hizo su paso por discotecas como Mangos de Lince (hoy el Centro de Convenciones Coco’s), Club Lawn Tennis, club Palmeras de Comas, Sunset Colors en la playa Los Pulpos, entre otros.