Cantante Rommy Marcovich, esposa del hombre que causó destrozos en edificio de Miraflores, lo denunció varias veces, pero siguen juntos. (Foto: Captura ATV/Latina).
Cantante Rommy Marcovich, esposa del hombre que causó destrozos en edificio de Miraflores, lo denunció varias veces, pero siguen juntos. (Foto: Captura ATV/Latina).
Redacción Mag

Esta semana, un hombre realizó destrozos en la entrada del edificio donde vive porque no lo dejaron ingresar junto a su cuñada. El sujeto, identificado como Henry Huamán Rodríguez, no notificó vía correo que llevaría una visita a su departamento, como estipulan las reglas de su residencia ubicada en .

El mencionado sujeto intentó acceder junto a su cuñada, pero cuando le negaron el ingreso comenzó a patear y romper todo lo que había en su entorno.

Ante esta situación, el programa “Magaly TV: La Firme” puso en evidencia que este hombre es esposo de la cantante Rommy Marcovich.

La artista peruana denunció más de 10 veces a Henry Huamán Rodríguez por violencia física y psicológica, pero ambos siguen viviendo juntos en el edificio miraflorino, lugar donde el hombre realizó destrozos ante la mirada de miembros de seguridad.

Finalmente, una reportero del programa de Magaly Medina se comunicó con la pareja de esposos y señalaron que llevaron terapia para manejar sus problemas familiares.

“Hubo un mal entendido (por la denuncia), pero eso ya lo estoy llevando muy aparte. No (le agredió), fue un mal entendido, no fue agresión, fue una discusión que tuvimos”, explicó la cantante Rommy Marcovich para “Magaly TV: La Firme”.

“Hemos tenido desacuerdo como le puede haber pasado a usted o cualquier persona. Hemos llevado terapias psicológicas para poder mejorar todos los ámbitos familiares que nos pasa a todos en la vida”, intervino Henry Huamán.


VIDEO RECOMENDADO

Miraflores: sujeto causa destrozos en edificio tras impedir su ingreso por no cumplir con reglamentos

Cámaras de seguridad captaron la agresividad de un hombre al no ser permitido ingresar a su domicilio junto a su cuñada por no cumplir con los reglamentos del edificio. (Fuente: Latina TV)