
El lavabo o fregadero es una de las áreas de la cocina que utilizamos a diario para lavar diferentes utensilios. Sin embargo, no todos le brindan el mantenimiento conveniente y es inevitable que la superficie se acumule de manchas con el paso de los días. En vez de recurrir a productos de limpieza que se ofrecen en las tiendas, puedes recurrir tranquilamente a elementos que tenemos en casa.
Mantener la cocina limpia es imprescindible, no solo porque es el área donde preparamos alimentos, sino porque reducimos la proliferación de gérmenes. En esa línea, el lavabo o fregadero deben recibir una limpieza periódica, pues está en contacto diariamente con restos de comida.
Si no consigues dejar reluciente la superficie de acero inoxidable, te comparto los mejores consejos para que lo apliques en tu hogar.
Pasos para limpiar tus artículos de acero inoxidable
Para quitar las manchas presentes en el acero inoxidable necesitaremos la mitad de una papa, bicarbonato de sodio y un paño de microfibra. A continuación, te comparto el paso a paso para que apliques este truco sin problemas en tu hogar.
- Corta la mitad de una papa
- Aplica bicarbonato de sodio en una de las papas que cortaste
- Aplica la papa sobre la superficie del acero inoxidable
- Deja reposar durante 5 minutos
- Transcurrido el tiempo, limpia con un paño limpio de microfibra
¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, solo tienes que entrar en el siguiente enlace para conocer más de ellos en MAG, y listo. Aquí te recomiendo cinco trucos útiles para aprovechar en tu hogar.













