Las pantis son prendas utilizadas por muchas mujeres, sobre todo cuando optan por lucir faldas o vestidos. Sin embargo, después de un tiempo es usual que se rompan o se estropeen y es en ese momento que se opta por desecharlas. En MAG te explicamos cómo darle un segundo uso en sencillos pasos.
Las pantis o pantimedias son prendas muy apreciadas por las mujeres del buen vestir y lo mejor de todo es que existe una amplia variedad. Se caracteriza por su elasticidad y su durabilidad, lo cual le otorga un toque especial.
Como sucede con las medias o calcetines, las pantis se estropean con el tiempo y muchas veces van directo al tacho de basura. Sin embargo, le puedes dar un segundo uso en el hogar recurriendo al ingenio.
Cómo reutilizar las pantis viejas en el hogar
Gomas para el pelo. Si no tienes gomas para el pelo o lazos, las pantis viejas pueden sacarte de apuros. Tan solo desecha la punta de esta prenda y quédate con un pedazo del tejido para convertirlo en prácticas gomas.
Lámpara. Crea una vistosa lámpara con una panti vieja de color blanco, tal como aconseja el canal de YouTube Manualidades Herme. Además de la prenda, necesitarás un tarro de cristal reciclado, una cuerda, cola blanca, papel blanco, un cúter y flores artificiales.
Convierte una de tus pantis recicladas en una bolsa para proteger tus calcetines o ropa interior. Solo tienes que hacerle un nudo antes de meterlas a la lavadora.
¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, solo tienes que entrar en el siguiente enlace para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?