Las celebraciones por la Independencia de México son todo un acontecimiento y muchos famosos aprovechan estas fechas para rendir homenaje a la nación azteca. Ese fue el caso de Adele, que recibió una muñeca Lele durante uno de sus conciertos en Las Vegas e incluso aceptó “vestirse” como este personaje. Las imágenes se volvieron virales.
Mira también:
Los mexicanos que vive en otros países celebran el Día de la Independencia de México de una manera muy particular. Manuel de la Torre, un mexicano que reside en Sacramento, Estados Unidos, no fue la excepción.
El joven se trasladó a Las Vegas para acudir a un concierto que Adele ofreció el 15 de septiembre The Colosseum at Caesars Palace y llevó consigo un elemento representativo de la cultura mexicana, la muñeca Lele. La consigna del mexicano era entregar el detalle a la británica junto con una corona llena de listones igual a la que usa la muñeca artesanal.
El homenaje de Adele a México
El joven, que llevaba un sombrero charro, esperó en su sitio y cuando la británica bajó del escenario para saludar a sus fans, vio una oportunidad inmejorable. Un acompañante del mexicano grabó el momento en que Adele recorría cantando el vestíbulo y se acercaba cada vez más.
Cuando la artista se percató de la muñeca que tenía el fan entre sus manos se acercó para recibirlo gustosa. Por si esto no fuera poco, se dejó poner la corona de manos del seguidor y lució la bandera mexicana, como homenaje al país azteca. Manuel de la Torre recibió un caluroso abrazo de su artista preferida y no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas, tal como evidencian las imágenes.
El homenaje de Adele a México por el Día de la Independencia se volvió viral en las redes sociales y los ciudadanos aztecas destacaron su gesto. “Adele, ya eres mexicana”, “¡Viva México, viva Adele!”, “Es un amor de persona”, fueron algunos de los comentarios.
Mira aquí el video viral
Una muñeca personalizada para Adele
La muñeca Lele es la más representativa de México y se caracteriza por sus largas trenzas, corona de lazos de colores y su indumentaria tradicional. En un reel de Instagram, Manuel de la Torre contó que tuvo la idea de convertir la muñeca Lele en Adele para poder entregárselo a la artista el día de su concierto.
“Con ayuda de la familia Ruiz pude diseñar mi muñeca Adele, cambiarle el pelo a color rubio, diseñar la diadema que llevaba puesto, seleccionar los colores, conseguir el hilo... El resultado fue increíble, la experiencia única”, relató el joven.