Las casas abandonadas provocan temor en muchas personas, no solo por su apariencia, sino por lo que se puede encontrar en el interior. En un bosque de Canadá, un explorador urbano halló una propiedad con muñecas y juguetes terroríficos que causaron asombro entre los usuarios de las redes sociales.
La propiedad se encuentra ubicada en un bosque de Ontario, Canadá, y fue descubierta hace unos días por Dave, un explorador urbano profesional que dirige Freaktography.com. Para llegar a este extraño lugar, el experto tuvo que pasar por una zona montañosa con varios árboles que bloqueaban el camino.
La casa se mantuvo oculta por largos años, precisamente por la presencia de los árboles en medio del bosque. En los exteriores de la vivienda Dave halló a unos muñecos bebés sentado como claro anticipo de lo que ocurriría después.
Muñecas y juguetes terroríficos
En el interior de la casa, la sorpresa del explorador fue mayor: encontró muñecos, peluches y otros juguetes horripilantes.
“Dado el crecimiento de los árboles y la condición del antiguo camino de entrada, parece que han pasado décadas desde que alguien ha vivido en esta casa, sin embargo, algunos de los artículos parecen un poco más modernos, pero fue entonces cuando me di cuenta de que los 90 fueron hace 30 años y las cosas tenían un poco más de sentido”, dijo Dave en un video que publicó en su cuenta de YouTube.
“Parecía que en cada habitación en la que entré estaba siendo observado por los ojos de muñecas espeluznantes y animales de peluche”, añadió el creador de contenido.
El video se hizo viral y muchos usuarios compararon la casa con escenas de películas de terror.