Si eres de las personas a las que les gusta ver animales haciendo cosas inusuales, esta nota de Mag es para ti. Aquí te presentamos a Bentley, un gato de Sheridan, Oregón (Estados Unidos), que está obsesionado con abrir la puerta del microondas de su casa.
Debido al comportamiento singular que tiene, este pequeño felino es muy popular en las redes sociales, sobre todo en TikTok, donde, a través de la cuenta @lemon_and_lads, su dueña Brittany Schiesl difunde videos virales del minino.
La mujer, en diálogo con CNN, reveló que Bentley ha estado obsesionado con el microondas desde que ella dejó una pizza allí. “El microondas estaba bien abierto, la pizza en el piso y había desaparecido gran parte”, contó.
A raíz de las ganas de Bentley de querer abrir la puerta del microondas, Brittany indicó que se vio obligada a poner un seguro en el electrodoméstico. Justamente, en un video viral publicado en TikTok, se puede ver cómo el gato lucha por abrir la mencionada puerta, pero no puede por más que lo intenta.
Mira aquí el video viral número 1
@lemon_and_lads We had to put a child lock on the microwave, Bentley is too smart for his own good 😂😅 #screammovie #DoritosTriangleTryout #LemonLads🍋 #SmartCat #streetcat #catsoftheday #catsoftiktokcomedy ♬ Eye of the Tiger - Survivor
El gato tiene mucha fuerza
Lo que sí logra hacer es mover el microondas, que por suerte no acabó cayéndose porque estaba enchufado. Lo curioso es que sin ese seguro, se ha podido corroborar que el pequeño felino es capaz de abrir la puerta e ingresar al electrodoméstico en 8 segundos, según otro video viral. ¡No cabe duda de que es un gato único!
Mira aquí el video viral número 2
@lemon_and_lads Replying to @boobafina0.0 wait till the middle/end to see him open. Wanted to answer some of the common questions! Yes I know some will say this is gross, I cleaned my microwave lol. It is what it is, its funny, we’re happy and living life! #LemonLads🍋 #microwavecat #SmartCat #streetcat #catsoftiktokcomedy ♬ original sound - Lemon & Lads🍋🐈⬛
Síguenos en nuestras redes sociales: